La corona dental se prescribe mejor cuando un diente o dientes están muy cariados, rotos o agrietados. Normalmente se necesitan coronas para los dientes que han tenido endodoncias y también se colocan en implantes dentales para un reemplazo dental más natural.
Las coronas dentales pueden estar hechas completamente de oro o porcelana fusionadas a oro para mayor resistencia y belleza. Sin embargo, con la nueva tecnología, las coronas se pueden hacer completamente de cerámica y porcelana de alta resistencia para un aspecto más natural y resultados cosméticos hermosos.
Corona dental
Si la caries o el daño dental es tan extenso que las carillas, la unión directa compuesta y otros tratamientos dentales generales no son opciones aplicables, su dentista de Pomona, el Dr. Changela, le recomendará coronas dentales. Las coronas se pueden fabricar en laboratorios dentales o en el consultorio de su dentista, pero esto depende del material de la corona.
Durante la consulta de la corona, tomaremos impresiones de su diente existente como base para crear la forma y el tamaño de la restauración de su corona. Si se usarán coronas dentales como parte de un cambio de imagen de sonrisa, estas impresiones se usarán como modelos para diseñar la nueva longitud, forma y alineación de sus dientes, para que pueda tener una vista previa de su nueva sonrisa.
Su dentista de Pomona también discutirá con usted el proceso de preparación del diente, así como sus opciones con respecto a la anestesia local y la sedación dental, si es necesario. Si su tratamiento de corona dental implica la colocación de una corona temporal, su dentista le informará cuánto tiempo necesitará tener la corona temporal en su lugar y qué pasos de higiene tomar para garantizar su mejor funcionalidad.
Suffering from Dental Pain? Get Relief Today
Call for Same-Day Emergency Dental Appointment
909-344-3543Dr. Changela and Mandeep Patel Is a Top Rated Emergency Dentists in Pomona
After treatment care
After your permanent dental crown is placed, we will give you guides on how to take care of your new restoration. In general, you must maintain proper oral hygiene habits by brushing at least twice daily and flossing at least once a day. These oral health practices will help to remove plaque from the area where your dental crown meets the gum, and further prevent dental decay and gum disease.
With proper care, your new crown will increase your overall health and instill confidence for years to come.